miércoles, 16 de abril de 2008

La danza

“La danza es equilibrio”
Alicia Broseta Pons

Cada persona interpreta este arte de una forma. Unos hacen uso del baile como danza ceremonial para invocar la lluvia, otros consideran que es un arte que sólo se puede observar,… Yo creo que lo bonito de la danza es que todo el mundo puede practicarla y que cada uno le pone su estilo. Y ese estilo es lo que hace de la danza algo personal. En mi opinión la danza es un modo de expresar tus sentimientos. Los movimientos son el significado de tus emociones, son la forma física de los sentimientos.

Por ello animo a todas las personas que practiquen esta disciplina. Hay cantidad de estilos: clásico, jazz, contemporáneo, street dance, hip hop, funky, bailes de salón,… Además de ayudarte a liberar tensiones acumuladas durante el día, es una forma divertida de hacer ejercicio.

A través de esta página trataremos la danza en toda su extensión, observando las ventajas que tiene esta disciplina.

4 comentarios:

Jessica dijo...

¡Hola a tod@s!

Espero que os guste mi blog. Podeis hacer sugerencias sobre que os gustaría que se tratara.

¡Saludos!

C dijo...

Hola Alicia! El tema de tu blog me parece interesante y diferente a los demás, por eso me gusta. Espero que te guste a ti el mio: http://imaginateelmundo.blogspot.com/

Pásate y me firmas!

Clara dijo...

Hola! me gusta tu blog, porque soy de música! y creo que puede ser una buena fuente de información sobre el tema de la danza, a mi me gustaría que se tratasen danzas del mundo, por ejemplo. Pasate por el mio si te apetece, y le hechas un vistazo.
Http://claranaturalmenteviva.blogspot.com

Dani dijo...

Hola compañer@,

Yo también soy alumno del curso "BLOGS: Un recurso para el aula" y estoy intentando visitar todos los blogs de alumnos del curso para ver como se están quedando, coger ideas y sobre todo para daros ánimos.

Puedes pasarte por mi blog si te apetece http://contenidosmusicales.blogspot.com/

Gracias y suerte!!